Las redes sociales se han vuelto indispensables para millones de personas, así como para reconocidas celebridades en la industria del espectáculo, aunque actualmente hay algunos que hasta la fecha aún no se animan a abrir sus cuentas oficiales en las múltiples plataformas. 

Como sabemos los fanáticos acuden en diversas ocasiones a redes sociales para conocer la vida personal de los reconocidos artistas y finalmente podremos hacerlo con el actor  Rupert Grint,  mejor conocido por interpretar a  Ron Weasley  en la saga de Harry Potter, ¿lo recuerdas?

Este martes, el reconocido actor británico de 32 años de edad ha decidido abrir su cuenta oficial en la plataforma de  Instagram  en donde compartió una fotografía de su recién nacida bebé. 

Han pasado al menos 13 años desde que el actor y sus compañeros de reparto terminaron con la última grabación de la saga de  Harry Potter,  tras nueve años interpretando a un mismo personaje. 

Por lo que los tres reconocidos magos británicos lograron adquirir millones de fanáticos por lo que la nueva cuenta en la red social ha cautivado a los fanáticos. 

Rupert Grint  logró volverse leyenda tras interpretar al mejor amigo de  Harry  en las icónicas cintas de magos por lo que los seguidores aún lo recuerdan con amor por su gran participación en las reconocidas producciones. 

Ahora Grint se une a  Emma Watson,  quien fue la primera del famoso trío en abrir su cuenta oficial en la red social, así que únicamente esperamos a Daniel Radcliffe, intérprete de Harry Potter, para poder conocer más a fondo a los reconocidos actores, ¿ no lo crees?

Para rematar con la sorpresa de este martes, el actor reconocido  Rupert Grint  eligió una tierna fotografía para hacer su debut en Instagram, pues en la imagen observamos que el icónico artista aparece junto a su pequeña hija Wednesday G. Grint, quien nació en el mes de mayo.

El actor escribió en la publicación: 

"Hola Instagram… solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint en Gram! Aquí para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Cuídense, Rupert".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola Instagram .... solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint on the Gram! Aquí para presentarles a todos Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupertgrint) en10 de noviembre de 2020 a las 7:07 am PST

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp