Arabia.- El Club León se encuentra en una emocionante encrucijada en el Mundial de Clubes 2023, luego de que el sorteo celebrado en Yeda, Arabia Saudí, determinara su enfrentamiento en los Cuartos de Final contra el Urawa Red Diamonds japonés. Si el equipo progresa, se enfrentará al Manchester City inglés en las Semifinales de la competición.

El camino hacia la gloria para el campeón de la CONCACAF parece desafiante desde el principio. En su primer partido, se enfrentará al ganador de la Champions de Asia, el Urawa Red Diamonds, un equipo reconocido por su competitividad y que en 2007 logró un destacado tercer lugar en este torneo internacional.

La otra llave de Cuartos de Final del Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en Arabia Saudí del 12 al 22 de diciembre, incluirá al anfitrión y ganador de la última Liga árabe, el Al Ittihad, y al Auckland City neozelandés, que competirá como vencedor de su liga regional. Además, el Al Ahly egipcio, ganador de la Liga de Campeones de África y Semifinalista en las tres ediciones anteriores, también participará en esta emocionante fase del torneo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp