compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El lago de Tequesquitengo recibió este domingo a más de 600 ciclistas que acompañados de sus familias disfrutaron del buen clima, paisajes y atractivos naturales en una ruta turística deportiva desde la Ciudad de México.
De acuerdo a la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, cada vez son más los eventos de este tipo que reafirman que “Morelos se posiciona como un destino competitivo y atractivo para todos los segmentos”.
El recorrido recreativo “Gran Fondo Mx Teques” comenzó en la capital del país con rumbo a la “Primavera de México”. Con perseverancia, esfuerzo y pasión los ciclistas avanzaron 125 kilómetros, disfrutando de los paisajes y el favorable clima de Morelos.
Reyes Fuchs reiteró que a través del deporte y la movilidad sustentable se incrementa el flujo de visitantes al estado ya que “nos permite descubrir desde otra perspectiva todo lo que Morelos ofrece a los viajeros y habitantes”.
La secretaria de Turismo declaró que el Gobierno de Visión Morelos tiene como uno de sus propósitos primordiales ampliar la oferta turística atendiendo diferentes gustos e intereses, como en este caso, de los aficionados al ciclismo recreativo y de travesía.
Mónica Reyes adelantó que se tienen contemplados dos eventos de este tipo en los próximos meses. Para el mes de junio se prepara la segunda edición de la competencia nacional Contra reloj Teques y en julio la rodada interestatal México- Cuernavaca. 

En la meta. Participantes del Gran Fondo MX con la secretaria de Turismo, Mónica Reyes, al  llegar a la meta en el Lago de Tequesquitengo.

De bajada. A su paso por el libramiento de Cuernavaca, contingentes de los más de 600 ciclistas que participaron en el reto.

 

Por:  DDM REDACCIÓN  /  [email protected]