Rubí Alexandra Parra Torres, una adolescente de 17 años, desapareció cuando salió a vender chocolates en camiones de Periférico Norte, reportaron familiares y amigos que llevan tres días buscándola, tras dejar su vivienda en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
 
Rubí salió el viernes 19 de febrero de su casa en Infonavit Tepalcapa, de Cuautitlán Izcalli,a vender dulces, por lo que su familia la busca y reportó su ausencia ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes emitieron la Alerta Amber AAEM/1699/2021.
 

La joven salió como todos los días las 10 de la mañana rumbo a Lechería, en la zona donde ella solía vender chocolates, sin embargo los dulceros que la conocen, no la vieron, afirmaron amigos de la joven y de la familia que han participado en su búsqueda y en recorrer la ruta que Rubí realizaba.
 
La Fiscalía mexiquense emitió Alerta Amber, donde señala que la joven tiene una estatura de 1.60 , es delgada y tiene el cabello largo lacio. 

Tiene ojos verdes, boca chica, mentón ovalado y una complexión delgada, por lo que las autoridades pidieron el apoyo de la sociedad y facilitó el número 01 800 890 29 40 por si tienen datos que ayuden a su localización.
 
Cuautitlán Izcalli tiene una doble Alerta de Género, una por desaparición de mujeres y la otra por feminicidio.