El vocalista de Café Tacuva, desata polémica en redes sociales, durante un concierto en Bruselas, Bélgica, un espectador le lanzó un peluche del Dr. Simi, y el cantante no disimulo ni un poco el desagrado, aunque su reacción dividió las opiniones de los internautas entre críticas y apoyo.

A pesar de que Rubén Albarran “agradeció” por el gesto, no atesoro al pequeño doctor, una tradición que se ha hecho entre los mexicanos, durante los conciertos.

En un video que ya circula en redes sociales, se puede ver como el vocalista de Café Tacvba “decapita” al peluche para después destrozarlo frente al público que gritaba ante la situación, todo se tornó incomodo cuando el cantante continuo destrozando al Simi con la boca y lanzando a pedazos al público.

“Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Dr. Simi”, dijo Rubén

Mientras lanzaba los pedazos del peluche por el aire el cantante dijo “perdón, muchas gracias… querían sangre”. Aunque el acto fue aplaudido por los asistentes, en redes sociales le llovieron varias críticas.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp