En la sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda se presentó Úrsula Topete, una talentosa pianista cuernavacense, quien inició sus estudios en el Instituto Regional de Bellas Artes; posteriormente, continuó su preparación con la maestra Marcela Hersch y a partir del año 2002 con el maestro Claudio Herrera. 

Los invitados se motraron muy emocionados de presenciar dicho concierto con esta gran artista, puesto que ha ganado diversos premios, entre los que destacan el segundo lugar en el Primer Concurso Estatal de Piano Claudio Herrera, así como el primer lugar en el Concurso Artístico de Epinal. 

El público fue muy puntual en su arribo al lugar, dando pie a que la pianista subiera al escenario, en donde inmediatamente agradeció la presencia de todos y comenzó a interpretar el repertorio que preparó para esta importante presentación. 

La pianista dio inicio a su recital con un preludio de Johann Sebastian Bach, para después interpretar piezas de Domenico Scarlatti y Wolfgang Amadeus Mozart, entre otros. 

Al finalizar, los asistentes aplaudieron el increíble talento de la joven.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp