Cuernavaca.- Momento histórico cuando el astro brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, pisó el césped del estadio Centerario y jugó fut-tenis con ex futbolistas comandados por el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.
El brasileño recibió una placa en honor a su trayectoria y fue nombrado Embajador Honorífico y Ciudadano Morelense Distinguido, por la presidenta del DIF, Natalia Rezende Moreira y el mismo Cuauhtémoc Blanco.
“Agradezco de corazón tu presencia, Ronaldinho, y también a mi esposo Cuauhtémoc, ya que ambos vienen de abajo y saben de las necesidades de los más vulnerables y se suman para ayudar en este partido con causa que se jugará mañana (hoy) en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, y hoy (ayer) juegan este partido de fut-tenis (...) la gente que vino a verlos trajo una colcha, la cual estaremos entregando en los próximos días en las zonas más frías del Estado de Morelos”, dijo Natalia Rezende.
‘Dinho’, por su parte, dijo: “agradezco la hospitalidad de toda le gente en esta linda ciudad, personas que me quieren y quieren ayudar a la gente en estas fechas. Agradezco también a mi amigo Cuauhtémoc por su hospitalidad y seguiré apoyando siempre a los que más necesitan”, sostuvo.
Los ex jugadores que acompañaron a Ronaldinho y Cuauhtémoc, fueron ‘Jagger’ Martínez, Joel Sánchez, Germán Villa, Gonzalo Farfán, Cecilio de los Santos, Alfredo González Tahuilan, entre otros.
