Cuernavaca.- Momento histórico cuando el astro brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, pisó el césped del estadio Centerario y jugó fut-tenis con ex futbolistas comandados por el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

El brasileño recibió una placa en honor a su trayectoria y fue nombrado Embajador Honorífico y Ciudadano Morelense Distinguido, por la presidenta del DIF, Natalia Rezende Moreira y el mismo Cuauhtémoc Blanco.

“Agradezco de corazón tu presencia, Ronaldinho, y también a mi esposo Cuauhtémoc, ya que ambos vienen de abajo y saben de las necesidades de los más vulnerables y se suman para ayudar en este partido con causa que se jugará mañana (hoy) en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, y hoy (ayer) juegan este partido de fut-tenis (...) la gente que vino a verlos trajo una colcha, la cual estaremos entregando en los próximos días en las zonas más frías del Estado de Morelos”, dijo Natalia Rezende.

‘Dinho’, por su parte, dijo: “agradezco la hospitalidad de toda le gente en esta linda ciudad, personas que me quieren y quieren ayudar a la gente en estas fechas. Agradezco también a mi amigo Cuauhtémoc por su hospitalidad y seguiré apoyando siempre a los que más necesitan”, sostuvo. 

Los ex jugadores que acompañaron a Ronaldinho y Cuauhtémoc, fueron ‘Jagger’ Martínez, Joel Sánchez, Germán Villa, Gonzalo Farfán, Cecilio de los Santos, Alfredo González Tahuilan, entre otros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp