CUERNAVACA, MORELOS.- En asamblea extraordinaria, ayer durante la tarde, del Consejo Estatal del Partido Nueva Alianza se aprobó por unanimidad  rescindir el convenio de candidatura común celebrado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Ello para postular candidato a gobernador del Estado de Morelos, diputados por el principio de mayoría, presidentes municipales y síndicos en el proceso electoral 2017-2018.
 Asimismo, se reafirmó el compromiso que tiene Nueva Alianza Morelos en el ámbito federal para llevar al candidato José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia.
“En virtud de que no se dieron las condiciones, con esta determinación se buscarán perfiles de candidatos de alta competitividad que gocen de atributos personales para la mayoría de la ciudadanía, sobre todo, que garanticen a todos los morelenses el cumplimiento de su programa de Gobierno”, se dijo en el evento.   
El dirigente estatal, Javier Bahena Cárdenas, precisó que esta decisión aprobada de manera unánime por el Consejo Estatal es fundamental.
Agregó que es así como este instituto político ratifica su compromiso con todos los morelenses para la defensa y la lucha por  las causas sociales que enarbola, asegurando que Nueva Alianza es la mejor opción.

"En virtud de que no se dieron condiciones, con esta determinación se buscarán perfiles de candidatos de alta competitividad.” Dirigentes del Panal

Votación. Los militantes de Nueva Alianza estuvieron de acuerdo con rescindir el convenio con el PRI para varias candidaturas.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]