Estrasburgo.- Leo Messi conquistó este sábado su segundo título de Liga en Francia con el PSG, que empató 1-1 en el campo del Estrasburgo y se convirtió en el futbolista más ganador de la historia del futbol, alcanzando los 43 títulos oficiales, superando los 42 que ganó durante su carrera su ex compañero y hoy encarcelado Dani Alves. Messi inauguró su palmarés el 14 de mayo de 2005 con la conquista del título de Liga con el Barça y al cabo de dos meses y medio, el 2 de julio, se proclamó campeón del Mundo sub’20 en Países Bajos, liderado a la Argentina que dirigía Francisco Ferraro y marcando los dos goles con los que la albiceleste (2-1) derrotó a Nigeria en la final.

Al cabo de 18 temporadas pasó de ser el mejor futbolista de la historia y desde este sábado nadie ha ganado más trofeos durante su carrera que él.

Leo Messi siempre es protagonista. Y la obtención de la Ligue 1 con PSG no fue una excepción. Es cierto, estuvo lejos de los goles de Kilyan Mbappé, quien se consagró como máximo artillero del certamen con 28 tantos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp