La mañana de este viernes 12 de marzo del 2021, uno de los tiburones más queridos de Shark Tank México nos sorprendió y es que  Rodrigo Herrera , el famoso empresario de la televisión sorprendió luego de que se compartieran fotografías donde se revela, el inversionista se casó .

Si bien, desde tiempo atrás se especuló sobre una posible relación con la reina de belleza canadiense, Marta Magdalena Stępień , los rumores sobre su noviazgo quedaron atrás este mismo día cuando se confirmó, la pareja contrajo nupcias. 

En exclusiva para la revista Quién, la pareja dio los detalles de su boda, misma que se orquestó en una ceremonia íntima en Acapulco, Guerrero, con solo algunos invitados entre los que se incluyeron los familiares más cercanos tanto del creador de Genomma Lab como de la Miss Universo Canadá 2018.

Rodrigo Herrera  es sin duda uno de los hombres más codiciados de la televisión y el mundo empresarial, y es que a sus 52 años conserva una apariencia física de envidia que provoca, no sea tan marcada la diferencia de años que tiene con su ahora esposa, quien tiene 27.

Rodrigo Herrera de Shark Tank México se casa con famosa modelo

La ceremonia fue religiosa, sin embargo, el evento civil según la publicación, será celebrado hasta el final de este año cuando la situación en el país esté mucho mejor, en tanto, en el evento íntimo con la familia Marta sorprendió a los presentes con un vestido blanco de impacto, el cabello recogido y unos accesorios que hicieron resaltar su belleza.

En tanto, el tiburón de  Shark Tank México  se lució con un traje en color gris y unos zapatos en tonalidad café que combinaron a la perfección. Si bien, no hubo fiesta, pues esta se ejecutará cuando se lleve a cabo la ceremonia civil, la información apunta a que dicho evento tendrá lugar en diciembre de este año. 

Hasta el momento, se desconoce quiénes fueron los invitados, así como los detalles del compromiso o si el resto de los tiburones se hicieron presentes, lo cierto es que ha llamado la atención el momento en el que se dio a conocer la unión pues nadie se lo esperaba. 

Sin duda se trata de la dupla perfecta y es que mientras el tiburón se ha mostrado un fiel seguidor del cuidado y salud humano, así como el desarrollo tecnológico a favor de estos temas, Stępień es una mujer que se mantiene activa en estudios enfocados en la ciencia y el ambiente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp