Para celebrar la tradicional noche de brujas, Rocío Salgado preparó una original fiesta. Amigos de toda la vida arribaron a casa de la anfitriona en punto de las ocho de la noche portando su mejor disfraz para estar a tono con la decoración y temática de la reunión. 

A su llegada fueron recibidos por un misterioso monje, quien los llevó por uno de los pasillos principales del lugar, el cual se encontraba iluminado con veladoras y flores de cempasúchil; adentro, la anfitriona les dio la bienvenida a todos y les agradeció su presencia a esta alegre celebración. 

El lugar estaba decorado con artículos como calabazas, escobas, ollas con pócimas y gatos negros; sin embargo, lo que destacó en todo el festejo fue la original mesa de canapés, pues estaba iluminada con una luz tenue y gatos artificiales encima, que hacían aún más escalofriante el ambiente. 

El festejo se prolongó por largas horas, los invitados realizaron infinidad de selfies como recuerdo y mostraron sus mejores pasos de baile al ritmo de diversos géneros musicales. ¡Feliz Halloween! 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp