Cuernavaca, MORELOS.- En ceniza quedó un taxi al ser incendiado intencionalmente por varios sujetos, cuando se encontraba estacionado en la calle Eufemio Zapata, de la colonia Plan de Ayala, de Cuernavaca.

Según testigos todo ocurrió ayer a las 15:30 horas, cuando dos sujetos llegaron a la calle Eufemio Zapata, donde estaba estacionado un taxi Tsuru, placas A282-LTS.

Ahí, los sujetos quienes cargaban una garrafa con gasolina, se la rociaron al coche y le prendieron fuego para después huir en un auto rumbo a la colonia Lomas de Atzingo.

Al escuchar una explosión y ver que se trataba de un taxi quemándose cerca del campo de futbol, vecinos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Al lugar arribaron bomberos, quienes trabajaron arduamente para sofocar las llamas que prácticamente arrasaron con el taxi hasta dejarlo en ceniza.

Una vez apagado el incendio, los vulcanos revisaron el coche, notando que en la cajuela sólo había ropa.

Al sitio arribaron policías, quienes tomaron conocimiento del incendio del taxi, presuntamente quemado por dos sujetos.

Asimismo, la placa del taxi y el recipiente con restos de gasolina, fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes. 

Siniestro. Un taxi fue reducido a ceniza, tras ser incendiado en la calle Eufemio Zapata, de la colonia Plan de Ayala.

La unidad

Un taxi Nissan-Tsuru, placas A282-LTS, fue quemado intencionalmente por dos sujetos, en la col. Plan de Ayala.

Por: Staff Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp