Zacatepec . - Si alguien se robó los reflectores en el “Coruco” Díaz en el juego entre Mineros y Cañeros fue sin duda el morelense Roberto Nurse, que con dos cabezazos, en la recta final del encuentro, otorgó el triunfo a los zacatecanos.

El nacido en Cuernavaca salió sumamente contento y cobijado por amigos y familiares, a quienes buscó al final del encuentro para agradecer su total apoyo.

“Crecí en esta región y me siento como en casa, estoy agradecido con Dios por poder anotar acá; vinieron amigos con los que jugué en Segunda División, vino mi esposa y mi hija, mi mamá, abuela, hermana, primos, me sentí en casa”, dijo el delantero.

Hablando de lo sucedido en la cancha, el internacional por Panamá señaló, “Regalamos medio tiempo, eso no nos puede pasar”.

“Ese es el Mineros real (el del segundo tiempo), no nos sobra nada, tenemos que dar el máximo; estamos para el Ascenso”, finalizó el capitán zacatecano.

El equipo de Mineros es sublíder del torneo con 26 unidades. El próximo duelo de los de Zacatecas será el domingo cuando visiten a Tampico Madero.

Por Carlos López

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp