El actor británico, quien será el próximo Batman, ha dado positivo a la prueba que detecta la presencia del virus que ocasiona dicha enfermedad.

Luego de varias polémicas desatadas por la participación en la próxima película The Batman, el actor Robert Pattinson vuelve a ser noticia, tras haber dado positivo a Covid-19. Tal resultado del también modelo y empresario británico, ha ocasionado que la grabación de dicho filme se haya detenido, según anunció Warner Bros. Desde hace un par de días los estudios Warner Bros., encargados de la creación del largometraje The Batman, dieron a conocer que cesarían las grabaciones de esta cinta debido a que alguien de la producción estaba contagiado, sin que hasta ese momento se revelara la identidad de la persona contagiada.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que se confirmara que Robert Pattinson es quien porta el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19, la cual ha ocasionado la muerte de poco más de 864 mil personas en todo el mundo. De acuerdo con información revelada por la revista Variety, los estudios Warner Bros y DC Comics llevaban siete semanas grabando el nuevo largometraje cuando se vieron obligados a suspender la filmación a causa de la pandemia. Ahora, luego de haber reanudado la grabación de este largometraje, la empresa vuelve a detener la producción por el positivo a Covid-19 de Robert Pattinson, quien interpreta al "hombre murciélago" en la nueva entrega de Batman, a la cual le restan alrededor de tres meses de filmación para que se dé por concluida.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp