¿Y las ranas? Las populares figuras del Señor Frog’s Acapulco fueron robadas tras sobrevivir al huracán Otis, y ya han sido vistas en la batea de una camioneta en varias ocasiones, aunque no se han podido recuperar.

Así lo dieron a conocer a través de redes sociales, donde registraron que su paradero distaba mucho del establecimiento donde estaban acomodadas desde hace años.

“Amigos, se llevaron nuestras ranas sin permiso”, declaró la tienda del Señor Frog’s Acapulco, ratificando el señalamiento de que las figuras habrían sido hurtadas.

 

Esto generó gran disgusto entre la comunidad afectada por el huracán Otis, tanto como en internutas a la distancia, quienes se declararon en contra del delito.

Al paso de los días ya se ha identificado al conductor de la camioneta y su cómplice, así como las placas de llamativo vehículo.

La camioneta es fácilmente identificable porque tiene color blanco en el cofre y la batea y color verde en el resto del auto.

 

La misma camioneta fue vista el 1 de noviembre en un bajopuente de Acapulco, ocho días antes que en esta ocasión.

El juego de la pintura también hace fácilmente identificable a la camioneta pues el trazo que divide los colores es una línea diagonal.

La camioneta que carga las ranas de Señor Frog`s tiene la placa LE-05-330 y afirman es del Estado de México.

Las ranas robadas son al menos cuatro y son las que están caracterizadas de mariachi. Cabe recordar que en otras tiendas tienen otras caracterizaciones.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp