Un pequeño de 3 años de edad fue rescatado tras ser sustraído de su vivienda, luego de que lo encontraran caminando solo anoche, en la colonia Niños Héroes, de Ciudad Ayala.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de este jueves, cuando al 911 llegó una llamada diciendo que en el parque de esa colonia, había un niño que estaba solo, al parecer abandonado.
Tras unos minutos, al sitio llegaron elementos policiacos de Ayala y Cuautla, así como socorristas, quienes procedieron a revisar al niño.
Luego de la auscultación, los paramédicos dijeron que se encontraba en buen estado de salud.
Versiones extraoficiales indicaron que el pequeño fue raptado de su vivienda por parte de un sujeto; la casa se ubica en la calle Xochipilli, de la colonia Campo de En medio, y el hombre abordó un taxi junto con el pequeño.
Tras la denuncia de la madre del infante, se inició una búsqueda para dar con el hombre; fue entonces que ubicaron al conductor del taxi, quien dio la ubicación de a dónde había sido llevado el infante por parte del sujeto.
Sin embargo, al llegar al sitio, policías iniciaron una búsqueda pero no ubicaron al pequeño.
Tras al algunos minutos, el pequeño fue encontrado en un parque cercano.
Posteriormente, el niño fue regresado a los brazos de su mamá.
Mientras tanto, las autoridades detuvieron al chofer y continuarán con las investigaciones para determinar si el trabajador del volante se encontra involucrado con los hechos y a su vez dar con el presunto responsable del secuestro.
