Policías de la Ciudad de México detuvieron a tres sujetos que robaron un automóvil con el uso de un decodificador, lo que evidenció una nueva modalidad en este tipo de delito.

Los individuos fueron detenidos después de que robaron una camioneta último modelo en calles de la colonia Campestre Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero, y tenían en su poder un aparato para desbloquear códigos de seguridad.

Operadores del C2 informaron a los policías del robo de una camioneta, color rojo, cuyos propietarios se percataron del hurto y debido a que cuenta con sistema de localización satelital siguieron a los responsables por varias calles hasta que la localizaron y lograron apagarla.

Mientras tanto, los sujetos dejaron abandonada la camioneta y continuaron su fuga en un vehículo blanco.

Los operadores de las videocámaras de vigilancia coordinaron un cerco virtual con los efectivos en campo, hasta que tras una persecución les dieron alcance en calles de la colonia Séptima Sección de San Juan de Aragón.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres hombres, de 45, 37 y 31 años, a quienes en la revisión preventiva les encontraron un escáner que utilizaron para desactivar los códigos de seguridad de la unidad. (Notimex)

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp