Como cada noche vieja, muchos de los Chavorrucos, buscamos diferentes rituales que nos ayuden a cumplir nuestros propósitos de Año Nuevo.

Si bien hay 365 días para cumplirlos, la mayoría de nosotros iniciaremos el 2020 dando el primer paso para conseguir esos deseos personales y ojalá que al concluirlo el año, hayamos realizado cada uno de ellos, aquí te dejo algunos:

Para alejar las cosas malas, dando paso a un año libre de todo lo negativo y  próspero, hay que tirar una cubeta de agua a la calle desde la puerta de tu casa.

Para atraer las cosas buenas, hay que comer lentejas antes de la cena, hay que comer 3 cucharadas y pedir un deseo antes de cada una.

Si en tus propósitos está viajar, a media noche, corre con una maleta alrededor de tu casa; no olvides subirte a una silla con ella y recorrer todo el interior de tu hogar.

Poner monedas en el zapato o una hoja de laurel en la cartera es típico para atraer el dinero y la riqueza.

Y sin duda, el ritual que más aplicamos es el de  comer uvas acompañando a las 12 campanadas o a los últimos 12 segundos del año, es una tradición donde cada una de las uvas representa un deseo que anhelamos cumplir uno a uno cada mes del 2020.

Mis chavorrucos, disfruten su noche vieja, compartan con conmigo #RitualesdeAñoNuevo; que el 2020 esté cargado de buenas vibraciones y lleno de cosas buenas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp