Ricky Martin y su pareja, Jwan Yosef, ahora se han convertido en padres de una niña, a quien deciden llamar Lucía Martín Yosef. A través de sus redes sociales, la pareja hace público que está feliz por este gran regalo que les da la vida.

 

Ricky Martin y Jwan Yosef se manifiestan felices de la vida por la oportunidad de recibir en su hogar a este nuevo hijo, un gran regalo en el marco de la celebración por el cumpleaños del cantante, quien nació el 24 de diciembre. 

Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef", escribe Ricky Martin en Instagram.

En la primera imagen que el puertorriqueño cuelga en Instagram solo pueden verse las manitas de la bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 31 Dic, 2018 a las 2:31 PST

Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida."

Se desconoce hasta el momento la manera en que Lucía Martín Yosef fue concebida  o cómo fue que llegó al hogar de la pareja.

 

El pasado domingo Ricky Martin compartió una foto donde se lo ve realmente cansado y decía:

Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien”; no se refería a un nuevo proyecto laboral, sino a uno personal y de mucha felicidad: la llegada de su nueva hija.

Ricky tuvo en el 2008 a Matteo y Valentino mediante una gestación subrogada (alquiler de vientre) de un óvulo donante fecundado con el semen de Ricky.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp