El reconocido conductor de 'Venga la Alegría', Ricardo Casares, se encuentra hospitalizado después de experimentar problemas cardíacos, según informaron sus compañeros de trabajo Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda. El incidente ocurrió minutos antes de que comenzara la transmisión en vivo del programa matutino.

Sergio Sepúlveda confirmó la noticia durante la emisión de 'Venga la Alegría', revelando que Casares fue sometido a una pequeña cirugía en el corazón después de presentar un intenso dolor en el pecho durante la mañana del lunes en los estudios de TV Azteca.

"Ricardo Casares está bien, pero sí tuvimos un susto importante. Muy temprano cuando llegamos al canal, antes de las 8 de la mañana, él presentó un dolor intenso en el pecho", explicó Sepúlveda, quien junto con Patricio Borghetti compartió la difícil noticia con el público.

Borghetti añadió, "Ha sido una mañana muy difícil para nosotros por una situación con nuestro Ricky Casares". El equipo cercano al conductor reaccionó rápidamente ante los síntomas, inicialmente considerando que podría tratarse de una situación gástrica o de reflujo. Sin embargo, al complicarse la situación, decidieron trasladarlo de inmediato al hospital más cercano.

"Estuvimos a tiempo de trasladarlo al hospital más cercano", continuó relatando Sepúlveda, indicando que la rápida respuesta y atención médica podrían haber sido cruciales en la situación de emergencia.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre la condición de salud de Ricardo Casares ni sobre su tiempo de recuperación. La noticia ha generado preocupación entre los seguidores del conductor y del programa 'Venga la Alegría', quienes han expresado sus deseos de pronta recuperación para Casares a través de mensajes en redes sociales.

¡Los conductores nos comparten todos los detalles del estado de salud de nuestro querido @rikardocasares, quien habría sufrido un infarto minutos antes de entrar al aire, afortunadamente después de la intervención que se le realizó se encuentra fuera de peligro y recuperándose! pic.twitter.com/i8PPPIUZTJ

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp