CUERNAVACA, MORELOS.- Dos mujeres fueron detenidas tras protagonizar una riña en la calle Guerrero, del Centro de Cuernavaca, luego de que tuvieran un altercado cuando caminaban por la zona.
Una de las mujeres relató que ayer a las 15:30 horas al caminar por la calle Guerrero, frente a una conocida tienda, alcanzó a chocar su hombro con otra mujer que transitaba en sentido contrario a ella.
Sin hacer caso de ello la mujer continuó su camino, pero al regresar por el mismo lugar le salió al paso una joven que le reclamó el choque de hombros inicial y la insultó.
Tras los insultos las mujeres empezaron a golpearse y jalonearse de los cabellos ante la mirada de varias personas que caminaban por la zona.
Al ver lo ocurrido policías estatales que recorrían la calle Guerrero intervinieron y luego de varios minutos separaron a las enfurecidas mujeres.
A pesar de que ambas mujeres tenían rasguños, sangre y golpes en el rostro, así como en el cuerpo, se negaron a ser atendidas por paramédicos del municipio.
Luego de ser separadas, las jóvenes fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, por el delito de lesiones, ya que ambas se decían ser víctimas.

Altercado
Las jóvenes tenían rasguños y sangre en la cara, luego de que riñeran por haberse alcanzado a pegar con el hombro al caminar en sentidos opuestos.

 

Por:  DDM Staff / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp