Yautepec, Morelos.- Más de 100 casas dañadas en Yautepec, así como afectaciones al suministro de energía eléctrica y agua potable en Cuautla, son parte de las afectaciones que hallaron ayer durante la evaluación de daños en los municipios de la zona Oriente.
En Yautepec detectaron una afectación superior de 100 casas con daños importantes al 50 por ciento del poblado de la Nopalera. Mientras que en Cuautla se restablece el suministro de energía eléctrica y se pretende arreglar el problema con el agua potable.
Ayer más de 400 elementos de la comuna de Yautepec, brigadistas y ciudadanos, realizaron labores de supervisión en las 61 colonias que comprenden el municipio.
Asimismo, Protección Civil reportó que la zonas más afectadas son los poblados de San Carlos y La Nopalera.
Por otro lado, en Cuautla se establecieron las revisiones del puente Carlos Pacheco, el cual fue inhabilitado, y se inició con la evaluación de los edificios públicos y privados, al igual que los monumentos históricos de la ciudad.
El edil Raúl Tadeo Nava informó que se atienden las localidades de Tetelcingo, Piedra Blanca y la unidad habitacional Casas Geo; además se identifican los daños en escuelas, y argumentó que se están atendiendo reportes en cada una de las colonias.

15
colonias de Yautepec registran afectaciones tras el sismo de 7.1 grados del martes.

Ayudan. Centros de acopio y albergues han sido instalados en Cuautla.

Atención
Cien afectados por el sismo en Cuautla, fueron atendidos en el albergue de la colonia Miguel Hidalgo.

Por: Guillermo  Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp