La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), supervisó los trabajos de rehabilitación de los 76 locales comerciales del mercado Lázaro Cárdenas, en Zacatepec. 
Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, comentó que el objetivo es mejorar las condiciones socioeconómicas de la comunidad y a los comerciantes locales de la nave principal que se instalaron en el estacionamiento del Estadio Agustín Coruco Díaz para realizar sus actividades, durante casi cinco años. 

Juan Diego Pons Díaz de León, director de Fidecomp, mencionó que el Comité Ejecutivo de la institución aprobó una inversión de más de 13 millones 120 mil 500 pesos, para cubrir el equipamiento, instalaciones eléctricas y sanitarias, piso con escaleras y rampas de acceso.
Dijo que también se verán favorecidas 400 personas más de este centro comercial en las otras 4 secciones que están funcionando mínimamente, o que también se concentraron en el estacionamiento del estadio.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp