En la segunda sesión de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE), Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), se reunió vía online con homólogos de economía de los estados de México, Puebla, San Luis Potosí, Hidalgo, y Ciudad de México.

Esto, con el propósito de revisar y trabajar de manera conjunta y ordenada con el gobierno federal, las diferentes situaciones económicas y tomar en cuenta la reapertura de sectores esenciales que han sido afectados por la pandemia. “Trabajamos con la ­nalidad de tener visibilidad y claridad en las estrategias que trazaremos para encontrar la mejor manera de regresar a las actividades indicadas por el Gobierno federal”, puntualizó Ana Cecilia Rodríguez González.

La funcionaria destacó que los estados de la región centro del país generarán un programa de cadenas productivas, que permita a las grandes empresas acceder a créditos con las tasas de interés más bajas del mercado, con el propósito de hacer el levantamiento de las mismas para reactivar la economía local.

Objetivo Entre los objetivos en la región está un programa de cadenas productivas, que permita a las grandes empresas acceder a créditos con las tasas de interés más bajas.

 

REDACCIÓN DDM

 local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp