CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) abona al diálogo entre transportistas para la solución de conflictos, por ello, convocó a un encuentro entre taxistas de la zona sur poniente y representantes de la Ruta 1, que en meses pasados se disputaron el servicio hacia la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec.
El encuentro fue encabezado por David Martínez Martínez, titular de la SMyT, en el que analizaron la problemática que se vive en aquella región.
“Lo más importante para la Secretaría y que también debe ser primordial para ustedes, es prestar un servicio eficiente y de calidad a los usuarios, ellos son los que resultan afectados cuando el servicio no es el adecuado y no cumple con lo establecido en la Ley”, señaló.
Acompañado por el delegado de la SMyT en la zona sur, Raúl Barranco Román, David Martínez dijo a los transportistas que este paso es un gran avance para generar acuerdos, aunado a las acciones complementarias.
Dijo que la Secretaría ha realizado estudios de factibilidad para tener mayor información sobre la demanda y la necesidad del servicio, a la que llegan en su mayoría taxis que trasladan a los estudiantes universitarios.

Por: Ddm Redacción
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...