CUERNAVACA, MORELOS.- El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) se prepara para la segunda etapa de la implementación de la Reforma Laboral en el estado de Morelos.

Ayer se llevó a cabo una mesa de trabajo con los integrantes de la Comisión para la Reforma en materia laboral, la cual está a cargo del magistrado Ángel Garduño González, informó el magistrado Rubén Jasso Díaz, presidente del TSJ.

En este primer encuentro, destacó el magistrado presidente, se revisaron los avances del proyecto integral que permitirá la implementación de los juzgados laborales, los cuales estarán a cargo del TSJ, a partir de octubre.

Destacó que el Gobierno Federal destinará recursos económicos, por una sola ocasión para ponerla operación; recursos que deberán ser aplicados en capacitación, adecuación de inmuebles, mobiliario y tecnologías de la información.

Además, tiene confianaza en que se podrá recibir recursos por parte del Estado, ya que se necesitará para poder dar cumplimiento en su totalidad a la implementación de la reforma.

Jasso Díaz señaló que la pandemia cambió el esquema de trabajo, y deberá ajustarse.

Por MARCELA GARCÍA / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp