En google fotos encontrarás las tomas y videos que has hecho organizados automáticamente por fecha para compartir mucho más fácil, ya que la aplicación contiene diversas funciones para facilitar el uso del usuario gracias a que las funciones disponibles a ciertas herramientas permiten manipular la aplicación al gusto de cada usuario. 

A pesar de estas funciones algunos usuarios han reportado que las fotografías subidas a google en los años 2012 y 2014 se muestran como si hubieran sufrido algún daño por el agua, algunas con grietas y otras con distorsiones extrañas. 

Si notas que algunas de las primeras fotos que subiste a google fotos comienzan a deteriorarse podrían deberse algún bug que ocasiona la falla. Es verdad que las fotografías digitales no tendrán daño por el paso del tiempo, pero  están sometidas a varios posibles bugs raros que pueden deteriorar su calidad. 

Pocas nubes de archivos son tan versátiles y potentes para el almacenamiento de imágenes de Google Fotos, la plataforma se convirtió en el estándar a utilizar para los dueños de un Android.

Gracias a las altas capacidades de almacenamiento, la cantidad de personas que confían en sus recuerdos más antiguos, sin correr el riesgo de perder sus archivos. Este problema es a nivel global y está afectando contenido almacenado desde hace años. Así como lo anuncia Scott Miller en el foro de soporte de google, y son muchas las personas que se encuentran con estos defectos de fotografía.

El problema en los archivos puede deberse a las imágenes procesadas por la aplicación de Google Fotos, no a las subidas a tamaño real y sin procesarlas, en lo que aclara el problema google y le da solución. Recordemos que todo el revuelo lo ha causado algún bug en los servidores.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado