En google fotos encontrarás las tomas y videos que has hecho organizados automáticamente por fecha para compartir mucho más fácil, ya que la aplicación contiene diversas funciones para facilitar el uso del usuario gracias a que las funciones disponibles a ciertas herramientas permiten manipular la aplicación al gusto de cada usuario. 

A pesar de estas funciones algunos usuarios han reportado que las fotografías subidas a google en los años 2012 y 2014 se muestran como si hubieran sufrido algún daño por el agua, algunas con grietas y otras con distorsiones extrañas. 

Si notas que algunas de las primeras fotos que subiste a google fotos comienzan a deteriorarse podrían deberse algún bug que ocasiona la falla. Es verdad que las fotografías digitales no tendrán daño por el paso del tiempo, pero  están sometidas a varios posibles bugs raros que pueden deteriorar su calidad. 

Pocas nubes de archivos son tan versátiles y potentes para el almacenamiento de imágenes de Google Fotos, la plataforma se convirtió en el estándar a utilizar para los dueños de un Android.

Gracias a las altas capacidades de almacenamiento, la cantidad de personas que confían en sus recuerdos más antiguos, sin correr el riesgo de perder sus archivos. Este problema es a nivel global y está afectando contenido almacenado desde hace años. Así como lo anuncia Scott Miller en el foro de soporte de google, y son muchas las personas que se encuentran con estos defectos de fotografía.

El problema en los archivos puede deberse a las imágenes procesadas por la aplicación de Google Fotos, no a las subidas a tamaño real y sin procesarlas, en lo que aclara el problema google y le da solución. Recordemos que todo el revuelo lo ha causado algún bug en los servidores.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp