El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se reunió con el alcalde de Miacatlán, Abel Espín García y cabildo, para revisar, atender y buscar la mejor solución que le permita al municipio resolver las necesidades que se tienen en temas de desarrollo social, educativo, salud, seguridad, registro civil, turismo y cultura, agropecuario, agua y obra pública.

El encargado de la política interna enfatizó que estas reuniones buscan estar cerca de los ayuntamientos y dar seguimiento a las principales necesidades que tengan para mejorar sus condiciones de vida.

Acompañado por Eustolio Pani Barragán, delegado regional para los Programas de Bienestar, del director de Atención a Municipios, Marco Martínez, así como del secretario técnico de la Secretaría de Gobierno, Leonardo Silva Anguiano, Pablo Ojeda reiteró la voluntad de trabajar coordinados y sin distingos partidistas en temas que impacten en el progreso de Morelos y sobre todo, que las familias vivan en paz y tranquilidad.

El secretario de Gobierno acompañado por funcionarios estatales, así como del alcalde y cabildo, recorrió las instalaciones del Rastro tipo TIF, algunas carreteras, la presidencia municipal y obras de drenaje, para constatar las peticiones que se tienen. Asimismo, pudo verificar la reactivación económica. 

 

ddm  redacción
local@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp