Cuernavaca, Morelos.- Vecinos de Tetela del Monte fueron testigos de la supervisión que llevó a cabo el alcalde capitalino, Cuauhtémoc Blanco, acerca de los servicios básicos que promueve en dicho poblado mediante el programa Visitando tu Colonia.

Acompañado por integrantes de su gabinete, el edil entregó material para construcción y supervisó el bacheo, balizamiento, la limpieza de calles y colocación de luminarias, entre otros trabajos. 

Por su parte, el Sistema DIF Cuernavaca ofreció gratuitamente servicio médico, dental, psicológico, jurídico y de vinculación de personas en situación vulnerable a los programas de dicho organismo.

Durante su recorrido en uno de los poblados más representativos de la capital morelense la mayoría de solicitudes por parte de la gente fue de servicios públicos que, aseguraron, anteriores alcaldes no atendieron.

Ante comisariados ejidales, ayudantes municipales, delegados y vecinos de Tetela del Monte, el Presidente Municipal comentó que, pese a las adversidades, ha mantenido su compromiso de trabajar por sus gobernados.

"Cuernavaca tiene hoy la oportunidad de cambiar y progresar, si todos los ciudadanos nos unimos y trabajamos de la mano", dijo Cuauhtémoc Blanco ante pobladores que se reunieron para dicha jornada. 

Cabe destacar que el alcalde escuchó cada una de las peticiones de las personas que se le acercaron durante Visitando tu Colonia.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp