Aunque Luis Miguel y Alejandro Fernández han sido muy cuidadosos sobre el proceso legal entre ambos, se ha revelado que El Potrillo le otorgó a El Sol casi siete millones de dólares por "Alejandro Fernández and Luis Miguel Worldwide Tour", gira que ambos artistas realizarían y donde Luismi no cumplió con el contrato que tenían.

De acuerdo con el periodista Gil Barrera, El Sol estuvo en negociaciones con el intérprete de "Como quien pierde una estrella" desde noviembre de 2015. "De acuerdo a la demanda, la empresa de Alejandro Fernández no dejó de cumplir los pagos por adelantado que exigía Luis Miguel, por ello hicieron un depósito de 3 millones 95 mil 750 dólares, con la intención de que Luis Miguel firmara un acuerdo definitivo. Eso jamás ocurrió, pues el 21 de noviembre canceló las presentaciones que tenía en el Auditorio Nacional por enfermedad", aseguró Barrera al programa "Hoy".

Al cancelar la gira, Luis Miguel y sus abogados, Óscar Raúl Montes, Daniel González Hartman, alegaron que ellos no podían regresar el dinero que El Potrillo otorgó para la gira, ya que ellos nunca regresaban los anticipos económicos.

OTRA DEMANDA

Por otro lado, todo parece indicar que este 2017 será de problemas económicos para Luis Miguel, ya que William Brockhaus, exmánager que ganó una demanda de un millón de pesos contra el cantante, podría pedir una orden de aprehensión contra El Sol, ya que el domingo el cantante no se presentó a una audiencia realizada en Los Ángeles para tratar el asunto relacionado con el pago de la demanda.

"Le he dicho al juez que Luis Miguel tiene tan poco respeto por las órdenes de la corte como por los contratos que firma. Tenía un contrato con mi cliente de un millón de dólares; no le pagó, lo demandamos, fue declarado culpable y aún no ha pagado lo que se le pidió", aseguró Kenneth Kelley, abogado del afectado, a Suelta la sopa.

Debido al desinterés por parte del intérprete de "La chica del bikini azul", el juez le ofreció a Brockhaus la posibilidad de emitir una orden de detención por desacato contra el artista. Los abogados del demandante pedirán a Luismi un pago por indemnización por no pagar a tiempo y no obedecer las órdenes del juez.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp