CUERNAVACA,  MORELOS.- Autoridades auxiliares se reuniones con sus homólogos del municipio para preparar acciones en materia de seguridad y desarrollo sustentable, informó Alfredo Rodríguez Sanciprian, ayudante municipal del poblado de Tlaltenango.

Coincidieron en reunirse con la autoridad periódicamente para exponer las peticiones y necesidades ciudadanas que reciben en sus oficinas para dar respuesta con apoyo del municipio.

Sostendrán reuniones dos veces al mes para que se generen acciones en conjunto en materia de seguridad y desarrollo sustentable, tras considerar que son las dos áreas, por el momento, más importantes para Cuernavaca.

Rodríguez Sanciprian expuso que para el caso del poblado de Tlaltenango solicitarán el apoyo de la autoridad municipal para que se atienda las luminarias que están sin funcionar, realizar trabajos de poda y rehabilitación de espacios públicos.

Lo anterior, dijo es para que se reduzcan los foco rojos en materia de inseguridad, pero también, pedirán el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública que se realicen rondines para disminuir los índices delictivos.

Reconoció la situación económica por la que atraviesa la comuna capitalina, y por ello, estarán solicitando que se rehabilite el alumbrado público en las calles y avenidas del poblado que sean más importantes.

Dijo que después de que los ayudantes realicen una evaluación de sus necesidades, presentarán las propuestas para comenzar a trabajar en las primeras acciones. 

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp