Tres policías resultaron lesionados luego de chocar la patrulla en la que viajaban por calles de la colonia Rubén Jaramillo, la mañana de este miércoles.
Cerca de las 07:30 horas, personas que caminaban por la calle 31 de Marzo, en la sección de La Nopalera, llamaron al 911 para reportar que una patrulla que era conducida a exceso de velocidad había chocado contra un poste de luz justo enfrente del panteón.
Paramédicos que respondieron a la llamada de auxilio, atendieron a los oficiales Moisés “N”, de 35 años; Jesús Antonio “N”, de 25; y Fredy “N”, de 34, quienes resultaron con lesiones en la cabeza, el cuello y el pecho a causa del fuerte impacto.
Mientras eran atendidos, los oficiales mencionaron a sus compañeros que iban a atender un reporte de auxilio, por eso circulaban a exceso de velocidad y justo al pasar un tope, el operador de la patrulla perdió el control y chocó contra el poste.
Al lugar llegaron peritos de Tránsito y trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para hacer la valoración de los daños a la estructura de concreto, además de una agencia de seguros con una grúa para trasladar el vehículo oficial a un corralón para resguardo.