Cuernavaca.- Con gran entusiasmo jóvenes, niños, adultos y familias pintaron de colores la mañana dominical del 20 de marzo y apoyaron con el trote de 5KM en beneficio de Angy, una joven de 25 años que padece Neurofibromatosis.

La ciclopista de Río Mayo en Cuernavaca, lugar donde se llevó a cabo la carrera fue testigo del gran apoyo y solidaridad de cientos de cuernavacenses, quienes a lo largo de este recorrido se mostraron contentos de poder contribuir a una causa tan noble.

Las organizadoras del evento, Rebecca Sofia Kortright Prud Homme, actual presidenta de la A.C. Conecta2 y Andrea Gordillo Vega, fundadora de la misma, agradecieron el gran corazón de quienes estuvieron presentes y llenaron de color la vida de Angy, que pese a las dificultadades propias de su enfermedad acudió al evento para atesiguar la gran respuesta de la gente.

En su mensaje de bienvenida, la diputada local Gordillo Vega recordó la importancia de hacer equipo y alentó a los asistentes a seguir sumándose a causas como ésta. 

“Estoy feliz y orgullosa de lo que se vivió esta mañana, es increíble como la unión y las ganas de ayudar se transforman en realidad cuando lo haces de corazón, fueron más de 250 personas las que corrimos por una misma causa, ayudar a Angy y eso es lo más importante. Es necesario que cada vez seamos más las personas que nos involucremos en este tipo de acciones que buscan fomentar la participación ciudadana”, destacó.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp