El directivo habló de la mala actitud que mostró el futbolista durante su estancia con Chivas, lo que le costó salir del equipo G uadalajara.- Néstor de la Torre, ex directivo del Guadalajara, no se guardó nada y respondió fuerte a las declaraciones de Ángel Reyna, quien mencionó que Néstor solo robó dinero en el ‘Rebaño Sagrado’.

Ante esto, De la Torre aseguró que Ángel rompió el grupo durante su estancia con el cuadro tapatío. “Cuando hay un grupo que trabaja por objetivos y que tiene que sumar esfuerzos, compromisos, solidaridad y no sientes que un elemento hace eso, el grupo lo rechaza.

“Faltando cinco fechas lo separamos del plantel por las consecuencias que tenía en el grupo, le puedes preguntar a jugadores de la época y no se le dejaba entrenar porque envenenaba al grupo y preferimos cortar por lo sano buscando cosas positivas para el mismo grupo”, dijo Néstor de la Torre. El directivo agregó que Reyna era de los que más cobraba y menos participaba, además de tener una mala actitud en el grupo.

“Había problemáticas de esfuerzo, de compromiso, en viajes con la Copa, entrenar a inicios de semana y eran cosas que al grupo no caían y había que tomar cartas en el asunto. “El futbol es como una familia y con todos hay que ser iguales, no puedes tener diferencias y hay reglas establecidas, principalmente de cómo llevar una vida como futbolista y el compromiso con la institución”, consideró.  Staff Diario de Morelos