Cuernavaca, MORELOS.- Integrantes del Consejo de Uniones de Taxistas del Estado de Morelos consideran que el reemplacamiento es necesario para combatir el pirataje.
Bulmaro González, integrante del Consejo, señaló que es una medida por la que podrán detectar las unidades robadas, así como las placas que están siendo clonadas. “Se puede observar la gran cantidad de unidades que circulan y, a pesar de los operativos de revisión no se ha logrado terminar con el problema, por lo que creemos que cambiar de placas será una medida efectiva”, subrayó.
Esto, previo a una reunión con el diputado José Casas, presidente de la comisión de Tránsito, Transporte y Vías de Comunicación, para solicitar que se revise el Paquete Económico 2019, en cuanto a infracciones y multas al transporte,  “sobre todo nos preocupa el alto costo de las verificaciones”.
Dijo que antes de aprobar el presupuesto deben revisar los costos y que sean accesibles, ya que el sector es uno de los más afectados por el alto costo del combustible y los insumos.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp