La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, respaldó el llamado de la presidenta Claudia Sheinbaum para fortalecer la paz y la justicia como pilares de la política exterior de México.

A través de sus redes sociales, González Saravia coincidió con la visión federal y expresó que México “seguirá siendo un país comprometido con la paz, el respeto entre los pueblos y la solución pacífica de los conflictos”.

El pronunciamiento surge luego de que Sheinbaum citara al papa Francisco, al señalar que la verdadera paz se construye desde la justicia y la fraternidad, reiterando que la política exterior mexicana se rige por principios constitucionales como la no intervención y la autodeterminación de los pueblos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp