CUERNAVACA, MORELOS .- El sector turístico de la entidad da su respaldo a la nueva titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Julieta Goldzweig Cornejo

Por separado, los presidentes de la Asociación de Hoteles, de la Industria Restaurantera y Gastronómica y de Comercio, Nancy Ortega Romero, Harry Nielsen León y Antonio Sánchez Purón, respectivamente, celebraron la decisión del Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de dar la oportunidad a una morelense en el cargo. 

Pero además, que sea representativa de la Iniciativa Privada vinculada a la actividad turística del entidad, dijeron. 

Ortega Romero dijo que los hoteleros quieren que haya una buena representatividad, con la que los empresarios pueden hacer sinergia en el trabajo a favor de la reactivación y el reposicionamiento de Morelos, como destino turístico. 

“El Estado necesita tener una persona que tenga empatía con todos los sectores que nos dedicamos al turismo, para poder trabajar de la mano y tener resultados”, dijo. 

La postura de la representante del sector hotelero fue acompañada por Nielsen León, quien dijo que Julieta Goldzweig tiene la capacidad y el pulso para de lo que se requiere en el sector para mejorar. 

Por último, Sánchez Purón indicó que hoy la iniciativa privada tiene una nueva oportunidad de tener a una persona en una de las áreas estratégicas para la toma de decisiones, y hay confianza en que éstas serán a favor de todos los involucrados en el ramo.  

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp