Cuernavaca, MORELOS.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática en Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, reconoció el trabajo realizado por los diputados perredistas en el Congreso local, lo que ha permitido ayudar a los sectores más desprotegidos de la población.
El líder del Sol Azteca, estuvo ayer en el segundo informe de actividades de la diputada Silvia Irra Marín, en donde estuvieron presentes legisladores, alcaldes, regidores y habitantes de Temixco y Emiliano Zapata.
En las canchas de la colonia Benito Juárez, de Zapata, Gayosso Cepeda reconoció el trabajo realizado por los integrantes de la bancada perredista, quienes dejaron atrás intereses personales para sumarse a una agenda de trabajo en conjunto y de partido, que busca ayudar a la mayoría de la población.
Citó como ejemplo el trabajo realizado para disminuir el número de diputados en el Congreso local, lo que generará importantes ahorros a partir del próximo año, además de la aprobación de los matrimonios igualitarios y el etiquetar recursos para que en este inicio de ciclo escolar, miles de estudiantes puedan recibir uniformes gratuitos.

Evento. El presidente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, estuvo presente en el segundo informe de labores de la diputada Silvia Irra Marín.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp