CUERNAVACA,  MORELOS.- “No habrá descuentos ni sanciones para las mujeres que laboren en el Poder Ejecutivo y se sumen al paro nacional convocado para el próximo nueve de marzo”, dijo el Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco.

Ayer por la mañana, al término de la celebración por el aniversario de la Bandera de México, el Mandatario expresó su solidaridad con las mujeres morelenses que se sumarán al paro nacional de mujeres #UnDíaSinNosotras.

Respecto al personal femenino que labora en el Poder Ejecutivo, aseguró que no habrá descuentos ni sanciones para quienes no se presenten a su centro laboral el próximo lunes nueve de marzo, “ellas están en todo su derecho, si lo quieren hacer, adelante.

Las mujeres deben ser escuchadas, tienen voz y voto, merecen todo nuestro respeto”.

Blanco Bravo aseguró que su Gobierno continua trabajando para recuperar la paz social, “seguimos en la lucha contra el crimen organizado, no dejaré de trabajar hasta cumplir con los morelenses, y lograr la tranquilidad que tanto se necesita”.

Y dejó en claro que su Gobierno lleva a cabo acciones que permitirán garantizar la seguridad, no sólo de las mujeres sino de toda la población.

En el mismo tema, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Almirante José Antonio Ortíz Guarneros, manifestó su respaldo a las mujeres que van a participar en el paro nacional, y aseguró que las mujeres que laboran en la CES podrán sumarse sin tener alguna consecuencia.

Sin embargo, exhortará a quienes están en áreas operativas para que no falten, ya que su labor es importante en el tema de la seguridad, pues no existe personal suficiente en estas áreas, pero dejó en claro que si es su deseo no asistir a su trabajo será respetado.

Habrá apoyo del Ejecutivo a paro del 9 de marzo

Respalda gobernador manifestación nacional

Cuauhtémoc Blanco Bravo se solidariza con las morelenses que se sumarán al paro nacional de mujeres #UnDíaSinNosotras; anunció que en Gobierno no habrá descuentos para las féminas que decidan no laborar ese díaEllas están en todo su derecho, si lo quieren hacer, adelante.

" Las mujeres deben ser escuchadas, tienen voz y voto, merecen todo nuestro respeto. ”  Cuauhtémoc Blanco Bravo, Gobernador de Morelos.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp