Pobladores de Tepoztlán afectados e inconformes con el accidente de un autobús de la línea ‘Ometochtli’, representantes legales de esta empresa y autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte sostendrán mesas de diálogo para resolver el pago a los lesionados. 

Esto luego de que al menos dieciséis pasajeros y el chofer de un autobús resultaron lesionados ya que la unidad en la que viajaban se quedó sin frenos y chocó contra un árbol y una barda en el poblado de San Juan Tlacotenco, el pasado sábado. 

Para lo cual, al medio día de ayer, los habitantes de dicha comunidad y comerciantes impidieron la salida de los camiones ‘Ometochtli’ del mercado ALM; en demanda a la cooperativa de esta empresa para que pague los gastos médicos de los lesionados del accidente que se registró. 

Ante ello, autoridades de la SMyT informaron que se instalará este lunes una mesa de trabajo con pobladores de San Juan Tlacotenco y la representación legal de la línea de autobuses ‘Ometochtli’ para tratar lo relacionado con el pago de los gastos médicos de los pasajeros lesionados y el ingreso, sin permiso, de ‘Mi Bus’ de dar el servicio en ese derrotero.

En ese sentido, desde días antes habitantes del municipio de Tepoztlán están convocando a los pueblos y barrios a una reunión para definir las acciones a emprender ya que aseguran que la empresa encargada del camión involucrado en el accidente no ha dado respuesta favorable a las familias de los heridos.

En el ALM. Habitantes y comerciantes impidieron la salida de los camiones ‘Ometochtli’

Por: Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado