Cuautla, Morelos.- Autoridades de la Fiscalía de la Región Oriente rescataron a tres mujeres, posibles víctimas de trata de personas, y al mismo tiempo detuvieron a cuatro personas, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.
Los agentes catearon este viernes un inmueble ubicado en la calle Constitución de 1857, en la colonia Año de Juárez, luego de una denuncia anónima que advertía del domicilio que operaba como casa de citas.
En el lugar se encontraban cuatro mujeres, una de ellas quedó en calidad de detenida, mientras que otra de 19 años de edad y dos más que dijeron ser originarias del vecino estado de Guerrero, son las posibles víctimas.
Asimismo, se informó que con el apoyo de binomio canino se localizaron dosis de vegetal verde, y también se aseguraron cuatro teléfonos celulares, 7 mil 500 pesos, tarjetas de crédito y débito, así como credenciales de identificación.
De las otras personas detenidas, se dijo que se trata de tres varones que llegaron al inmueble en el momento en que se desarrollaba el cateo autorizado por un juez de primera instancia, quienes señalaron que iban a contratar los servicios de las mujeres de la casa y agredieron a los uniformados.  
Cabe señalar que el pasado fin de semana, la Fiscalía General del Estado rescató también en Cuautla a dos mujeres aparentemente víctimas de trata de personas al catear un domicilio que servía como “casa de citas” clandestina; a la par logró la detención de otra mujer por su posible participación en este delito.

Rescatan a tres de una casa de citas

Mismo municipio
La semana pasada, autoridades detuvieron a una mujer, por trata de personas, en la colonia Miguel HIdalgo.

Por: Ddm Redacción
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp