Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas localizó a dos jóvenes que se encontraban extraviadas en el municipio de Tepoztlán.

Los hechos se registraron a las 23:25 horas, cuando se reportó al número de emergencias 066 que en paraje La Montaña Sagrada, colonia Santo Domingo Ocotitlán del municipio de Tepoztlán, se encontraban dos mujeres extraviadas las cuales habían subido al cerro a hacer rapel.

Derivado de lo anterior, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas en coordinación con Protección Civil del municipio y elementos del Mando Único implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Fue a las 02:00 horas de este martes que se ubicó a Sofía Giner Fuentes de 26 años, quien no presentó lesiones aparentes y posteriormente, a las 04:00 horas se localizó a Mariana Itziacame de 33 años de edad, quien presentó luxación de hombro y esguince de tobillo derecho, por lo que fueron trasladadas a la Cruz Roja de Cuernavaca para su atención médica correspondiente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp