CUERNAVACA, MORELOS.- El proyecto de Morelos es el bienestar de los morelenses, reiteró el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina al asistir a la primera sesión ordinaria del Comité Permanente de Control y Seguimiento (Copecose).

Por ello, dijo, hoy más que nunca podemos decir que Morelos se presenta atractivo, competitivo e innovador a través de políticas públicas progresistas que han contribuido a la construcción de una sociedad de derechos con énfasis en la inversión social, desarrollo sustentable y fortalecimiento de una economía del conocimiento.

Quiroz Medina subrayó que a poco más de tres años de administración del gobernador Graco Ramírez, Morelos tiene una estrategia de desarrollo que busca equilibrar el crecimiento económico, bienestar social y cuidado al ambiente.

"Se necesita del trabajo recíproco, alejado de intereses políticos y personales, ya que no hay otro proyecto más que el bienestar de los morelenses", expresó.

Frente a líderes de las distintas organizaciones campesinas que se dieron cita, el Secretario de Gobierno los llamó a conjuntar esfuerzos para la construcción de un mejor patrimonio para que las familias morelenses tengan un mejor Morelos. 

Tras escuchar los planteamientos de los presidentes del Barzón Morelos A.C., la Central Campesina Cardenista, la Alianza Campesina del Noroeste, así como de la Confederación Nacional Campesina Morelos, Matías Quiroz acordó atender sus inquietudes para avanzar por un Morelos más seguro y justo.

En la sesión ordinaria del Copecose se presentó la agenda agraria y programas de trabajo para el 2016 por parte de Luis Gerardo Martínez Pedrero, encargado de la delegación de la Procuraduría Agraria. 

En el evento estuvieron presentes el delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Ángel Rodrigo Peña Zepeda; el delegado estatal del Registro Agrario Nacional, Roberto Soto Ibarra, entre otros.

Se necesita del trabajo recíproco, alejado de intereses políticos y personales, ya que no hay otro proyecto más que el bienestar de los morelenses."

Matías Quiroz Medina,  secretario de Gobierno

Estrategia

 

Equilibrio

En la estrategia de desarrollo del Gobierno del estado se busca equilibrar el crecimiento económico, el bienestar de la población y el cuidado del medio ambiente, señaló Matías Quiroz.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp