Tlayacapan.- El alcalde de Tlayacapan, Eduardo Campos Allende, convocó a trabajar por un mejor Pueblo Mágico, y destacó que se tienen proyectos y programas para los barrios que integran dicha localidad; además, destacó que se dará seguimiento al trabajo de la Sedatu en ese municipio. 

El presidente municipal para el periodo 2022-2024, resaltó a la población que la confianza que depositaron no será defraudada, “sé que la ciudadanía tiene altas expectativas en este ayuntamiento que hoy tomamos. Somos un ayuntamiento de distintos colores, pero de un solo espíritu y de un solo corazón”, refirió el edil. 

“Venimos a hacer lo que mejor sabemos, que es trabajar por nuestra gente. Sé que cuento con el apoyo de los regidores, y sé que atrás de ellos hay gente respaldándolos. También sé que no me conocen del todo, pero les pido, humildemente, una oportunidad”, conminó. 

Agregó que se tienen diferentes ejes de trabajo enfocados a atender las necesidades de la población tlayacapense, y que se dará continuidad a programas que se tienen pactados como la intervención en distintos puntos del municipio por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu). 

“Tenemos tres años para caminar de la mano, tenemos tres años para realizar las mejores propuestas para nuestro municipio. Los retos son grandísimos; seguridad pública, el desarrollo al campo, el apoyo a la educación, la derrama económica para nuestro municipio no puede esperar más”, puntualizó.

Por: Guillermo Tapia 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp