Al reaparecer en la escena pública, el ex diputado federal Javier Bolaños Aguilar se arremetió contra la administración de José Luis Urióstegui en Cuernavaca: “no es posible que la ciudad se encuentre en las condiciones en las que está”, dijo un nutrido grupo de mujeres con las que se reunió este sábado. 

Con base en su experiencia como legislador y presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Bolaños Aguilar aseguró que es mentira que Cuernavaca no tenga recursos económicos suficientes para cumplir con sus obligaciones. 

“Recursos sí hay; lo que está ocurriendo es que hay muchísima opacidad, porque han pavimentado calles hasta cuatro veces, mientras mantienen en el olvido a colonias enteras que en su vida han tenido un metro de pavimentación”, señaló. 

Agregó que el problema social por falta de agua en las casas, igualmente, no se debe a la escasez del líquido vital en la capital, sino al exceso de corrupción en la administración del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC). 

“Cuernavaca tiene agua y suficiente, lo que no tiene es planeación y proyecto, con responsables que realmente puedan encausar un esquema de solución, al tema del agua en la ciudad”, aseveró. 

Javier Bolaños dijo que la administración de la ciudad es igual que la de una casa, requiere siempre de mantenimiento constante y si las fallas no son atendidas, se convierten en puertas para la corrupción y para personajes a quienes no les importa, ni les duele Cuernavaca, “y vienen a destrozar nuestra casa”. 

Compartió que después de haber sido panista por casi 30 años, en 2021 renunció cuando la actual dirigencia del partido no respetó los acuerdos para que volviera a ser el candidato y se la entregaron a José Luis Urióstegui, con los resultados desastrosos que ha tenido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp