Grupo Firme se presentará gratis en el centro de la Ciudad de México y nadie quiere perderse tan aclamado concierto.

El evento musical está programado para este domingo 25 de septiembre en la explanada del Zócalo capitalino, en punto de las 20:00 horas y para quienes quieran disfrutarlo desde un lugar más cómodo como una terraza o un balcón con vista al escenario, será casi imposible conseguirlo.

Las tres terrazas, que son consideradas por cientos de internautas como las mejores, no tienen reservaciones disponibles para este domingo en ningún horario próximo al concierto del grupo dirigido por el cantante Eduin Caz.

El Gran Hotel de México, el Hotel Majestic y el Balcón del Zócalo fueron contactados y en todos se reportaron agotadas las reservaciones para disfrutar del show en el Zócalo.

Así que la opción para quien no quiera perderse de este evento, lo recomendable es llegar temprano y prestar atención a los medios de transporte que estarán disponibles ese día.
 

¿Cómo ver la transmisión del concierto en vivo por TV y online?

Según se ha informado por el Gobierno de la Ciudad de México, este concierto podrá ser visto a través del Canal 14 de Televisión Abierta, el Canal 21 y las redes sociales del gobierno capitalino.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp