Cuernavaca.- La Secretaría de Salud informó que en Morelos se han estudiado 229 mil 523 personas, de las cuales se han confirmado 49 mil 822 con Coronavirus; 293 están activas y se han registrado 4 mil 764 defunciones.

Los nuevos pacientes son 18 mujeres de Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Ocuituco, Temixco, Totolapan, Xochitepec, Yautepec, Yecapixtla y de la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX); de las cuales, 14 se encuentran aisladas en sus hogares, 3 hospitalizadas graves y 1 deceso.

También 13 hombres de Atlatlahucan, Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Tlaquiltenango y de Malinalco, en el Estado de México; de los cuales 9 se encuentran en resguardo domiciliario, 3 hospitalizados como graves y 1 fallecimiento.

En tanto, las nuevas defunciones se registran en 2 masculinos de los municipios de Emiliano Zapata y Tlaquiltenango, que padecían diabetes, hipertensión e insuficiencia renal crónica; también dos féminas de Cuernavaca y la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX), que presentaban hipertensión y obesidad.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp