Cuernavaca.- El Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que mantiene una ‘guardia’ constante para darle mantenimiento a las vialidades de la capital, y que han sufrido severas afectaciones a consecuencia de las intensas lluvias.

Por ello la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), a través de la Dirección de Infraestructura Urbana, trabaja en diferentes calles y avenidas como la avenida Emiliano Zapata en Ocotepec, la carretera Miguel Hidalgo y el Camino Antiguo a Ahuatepec que se encontraban intransitables y ya fueron bacheadas y reniveladas en su totalidad.

Asimismo se da mantenimiento a la Avenida Plan de Ayala, una de las más transitadas de la ciudad y que representa un gran corredor comercial. Esta vía de comunicación, informaron, fue bacheada en beneficio de miles de automovilistas y transportistas que circulan a diario por la zona.

Por último, agregaron que en esta semana, conforme a la disponibilidad de recursos humano y materiales, se atenderán las denuncias ciudadanas, misma a la que se agradece su comprensión y paciencia a la ciudadanía.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp