Cuernavaca, Morelos.- Desde su llegada  por el Sistema de Agua Potable de Cuernavaca (SAPAC), la directora general, Jennifer Negrete Contreras, asumió el compromiso de trabajar con estrategia y resultados a favor de los habitantes de la capital morelense, razón por la cual, se respondió a los vecinos de la colonia Flores Magón, de dicho municipio, con la obra de sustitución de drenaje, misma que pondrá fin al escurrimiento de aguas negras que se daba en la zona. 

Ante esta situación, la titular del SAPAC, precisó que se da continuidad con la instrucción del alcalde Antonio Villalobos Adán, de brindar apertura a la ciudadanía, para atender cada una de sus necesidades, lo que le permitió conocer la problemática del drenaje general en la Unidad Morelos y con ello poner en marcha las labores correspondientes.

Las autoridades informaron que dichas acciones  se desarrollaron gracias al trabajo coordinado con vecinos, quienes se encargaron de suministrar la tubería, cemento y arena, mientras que la máquina y mano de obra, corrió a cargo del SAPAC. 

Además, la funcionaria explicó que el colapso de la red de drenaje se originó debido a la antigüedad de la misma, por tal motivo el personal de alcantarillado sustituyó 30 metros lineales de tubería de 25  cm, para dar fin al escurrimiento de aguas negras en la zona.

Por último, mencionaron que las acciones son muestra clara, de que a unos días de concluir la administración, el organismo operador continúa con su dinámica de trabajo para responder con resultados a los habitantes. 

Trabajos. Personal de alcantarillado sustituyó 30 metros lineales de tubería, para dar fin al escurrimiento de aguas negras.

Por: Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp