El presidente deportivo del América, Santiago Baños renovó su contrato luego de los recientes éxitos con el equipo. El directivo fue quien dio la noticia, sin embargo, no reveló detalles de la extensión.

Las Águilas levantaron un título más de la Liga MX, que los convirtió en el primer club en conseguir el tricampeonato en torneos cortos y se perfilan a ser un equipo de época tras una buena gestión en la que ha participado Baños.

Baños aclaró que, además de no tener conversaciones con nadie de la Federación Mexicana de Futbol, tampoco está interesado en trabajar para ellos, pues se siente feliz con el conjunto azulcrema.

“Nadie me ha buscado, no he tenido conversaciones con nadie de la FMF. Estoy feliz en donde estoy, me quiero quedar mucho tiempo y acabo de renovar contrato. Deseo que la FMF encuentre solución, pero no soy yo”, dijo el directivo en entrevista.

Con siete años en el América, Santiago Baños registra cuatro títulos de liga y reafirmó su compromiso con los de Coapa, ya que en la FMF hay ciertas situaciones que le generan desinterés.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp